PRODUCCIÓN

Organización de conciertos

Si necesita asesoramiento para la organización de conciertos en Cantabria, o en cualquier provincia de España desde Producciones Artísticas de la Fuente, podemos ayudarle con todo lo necesario para conseguir un evento de éxito. A lo largo de los 25 años que llevamos trabajando en el sector nos hemos encargado de la producción y la organización de conciertos de más de una centena  de artistas de renombre a nivel nacional e internacional.

En la organización de conciertos en Cantabria podemos asumir, de manera global, todas las tareas y servicios que necesita un concierto: Como una de las mejores Agencias de contratación de artistas, gestionamos la búsqueda de un artista nacional o internacional que cumpla sus necesidades, la preparación previa del evento, la logística, la puesta en marcha y finalización del evento.

El personal que integra la plantilla de nuestra empresa le ofrecerá el asesoramiento previo de cara a orientar la organización de eventos en Cantabria o en cualquier lugar del territorio nacional donde precise de nuestros servicios para programarlos de la mejor manera posible.

Si necesita contactar con una empresa de organización de conciertos en Cantabria confíe en nuestra experiencia y profesionalidad. Puede llamarnos sin ninguna clase de compromiso al 942 60 65 21 o contactar por las diferentes vías que le presta esta web.

Espectáculos Infantiles

En la organización de espectáculos infantiles hay que poner especial atención en algunos puntos de cara a que cumpla uno de sus principales objetivos, la animación de la fiesta infantil. Podemos ofrecer diferentes servicios que combinados correctamente pueden cubrir tanto las horas necesarias para desarrollar el evento, como el presupuesto disponible para el mismo.

Estos servicios de animación infantil pueden incluir: Payasos, animadores, globoflexia, juegos infantiles, castillos hinchables y otros elementos de diversión para los más pequeños, que hagan que les quede el mejor recuerdo de ese momento de diversión y con los que conseguir que la organización de espectáculos infantiles que buscas sea un éxito. Ya sea una fiesta de cumpleaños, un evento en un colegio o en unas fiestas del pueblo, si quieres impresionar a la hora de organizar el espectáculo para una fiesta infantil, o evento infantil no dudes en contar con nosotros.

En Producciones Artísticas de la Fuente le ofrecemos la organización de espectáculos infantiles con los mejores profesionales del sector. Puede llamarnos sin ninguna clase de compromiso al 942 60 65 21.

Grandes eventos gastronómicos

Si buscas una empresa para la organización de grandes eventos gastronómicos, puedes contar con nuestra experiencia, ya que en los últimos 25 años hemos organizado en multitud de lugares: Paellas gigantes, tortillas gigantes, cocidos gigantes, grandes parrilladas y barbacoas, corderos a la estaca, lechones a la brasa y hemos asado terneras y novillos a la brasa.

Para la organización de grandes eventos gastronómicos de calidad, necesitas poner tu confianza en una gran empresa, que te ofrezca la garantía del éxito, pues a este tipo de eventos gastronómicos acuden muchas personas y en ocasiones del éxito del mismo depende el éxito del festejo que estemos organizando. En este caso, ya sabes, no te la juegues. En Producciones Artísticas de la Fuente tenemos el mejor plantel de profesionales para que su evento gastronómico sea un éxito.

Ya sea una fiesta de privada, un evento deportivo o unas fiestas del pueblo, si quieres quedar bien, te ofrecemos la organización de grandes eventos gastronómicos contando con los mejores profesionales del sector.

Grandes espectáculos

La organización de grandes espectáculos está al alcance de pocas empresas. Si lo que buscas es una empresa que pueda llevar a cabo de forma organizada y eficaz ese gran evento que estás preparando has dado con la mejor. En De la Fuente Producciones Artísticas somos especialistas en la recreación de mercados temáticos, en la realización de exhibiciones espectaculares, programamos teatros de calle y teatros temáticos, tenemos las mejores bandas y grupos de animación callejera y disponemos de los mejores efectos especiales para eventos con los que impresionar a los asistentes.

Siempre que quiera obtener un resultado espectacular, elija a una empresa experta en la organización de grandes espectáculos, ya que de esa experiencia dependerá del resultado final. Nosotros somos los organizadores de reconocidos eventos en Cantabria, como la recreación de “El Último Desembarco de Carlos V” en Laredo, considerada fiesta de interés turístico regional, Mercados MedievalesMercados Romanos,

Mercados Cántabros, y Mercados Marineros de diferentes localidades de Cantabria y provincias limítrofes. Dentro de este tipo de servicios también tienen cabida los espectáculos pirotécnicos, la iluminación espectacular de edificios y los efectos de luz para fiestas. De igual manera hemos organizado fiestas temáticas como “Laredo YE YE” y diferentes carnavales a lo largo de estos años. Por lo tanto si necesitas una empresa preparada para organización de grandes espectáculos, puedes contactar con nosotros en el 942 606 521, cuéntenos su idea y nosotros se la planificamos y la llevamos a cabo.

Recreación de mercados temáticos

Somos especialistas en la recreación de mercados temáticos. Llevamos más de 10 años organizándolos siendo una empresa referente en el sector. Una recreación de un mercado temático no solo es una selección de paradas de artesanos y artistas, es mucho más. Para que una recreación de un mercado temático quede bien es necesaria la perfecta coordinación de todos los asistentes, una buena programación de espectáculos y actuaciones, una buena ambientación y una buena ubicación, que hagan que los asistentes se trasladen a ese pequeño mundo que hemos recreado. Algunos mercados temáticos que hemos recreado en Cantabria y otras provincias de España:

  • Mercados Medievales
  • Mercado Romano
  • Mercado Marinero
  • Mercado Cántanbro
  • Mercado Árabe
  • Mercado Barroco

Especialistas en Recreaciones Históricas

Somos una empresa experta en la organización de grandes espectáculos, entre los que destacan las recreaciones históricas. Nosotros somos los organizadores de reconocidos eventos en Cantabria, como la recreación de “El Último Desembarco de Carlos V” en Laredo, considerada fiesta de interés turístico regional, y que recrea la llegada del Emperador Carlos V a Laredo, en lo que fue su último desembarco camino del monasterio de Yuste.

Vistosas exhibiciones espectaculares

Las exhibiciones espectaculares son sin duda un complemento perfecto para cualquier evento festivo, ya sean fiestas populares, recreaciones históricas o mercados medievales. Con ellas podemos animar nuestro evento. Dentro de esta disciplina podemos hablar de: Cetrería, arrastre de bueyes, cortadores de troncos, sogatira, perros pastores, perros actores, espectáculos de caballos, recortadores, deporte rural cántabro y vasco, y otras muchas actividades.

Programación de teatro de calle y teatro temático

La programación de teatros de calle y teatros temáticos, es una actividad que llena de vida la localidad donde se programan, debido a su espectacularidad, pero además genera ese plus por el componente cultural de las obras que acercan a todo el mundo a la historia que se está contando. Ya sea en la calle o en una sala o teatro este tipo de actividad siempre es un éxito. Si estás programando una semana cultural, una fiesta temática o simplemente las fiestas populares de tu localidad unas jornadas de teatro siempre animarán el evento.

La animación callejera a cargo de Bandas y Charangas

Tenemos las mejores bandas y grupos de animación callejera con las que conseguir ese ambiente festivo, divertido y participativo de todo el mundo. Existen muchos grupos y bandas de animación callejera, pero todos tienen un punto en común, acabar involucrando en la fiesta a los asistentes, bien con técnicas teatrales, música, bailes, coros, etc. Unos apuestan por usar elementos móviles, otros son más musicales pero todos buscan la espectacularidad y la diversión. Las Charangas son grupos musicales para realizar pasacalles o animación. Están formados por percusión, instrumentos de viento y uno o varios speakers que interactúan con la gente. Tienen diferentes presentaciones en las que varían el vestuario y el repertorio según el efecto que se desee: Clásicos, Gansters, Rapper, Caribeños, etc... Si quieres que tu fiesta sea una FIESTA en mayúsculas no dudes en contratar un banda de animación callejera o charanga.

La espectacularidad de los efectos especiales

No cabe duda que los efectos especiales son una parte importante en muchos eventos, ya sea en forma de espectáculos pirotécnicos, la iluminación espectacular de edificios, efectos de luz para fiestas, confetís, efectos con humo, espumas y pompas de jabón, etc. Son un complemento ideal para cualquier gran espectáculo que se precie, pues acaba rematando la ambientación, ya sea de un mercado medieval o de una fiesta musical nocturna, así como un fin de fiesta a base de fuegos artificiales. En De La Fuente Producciones Artísticas contamos con los mejores profesionales de cada disciplina así como con el asesoramiento para que todo salga simplemente perfecto. Así que ya sabes, si quieres los mejores efectos especiales para una fiesta ponte en contacto con nosotros.