Orquestas con camión

En De La Fuente Producciones Artísticas, nuestro equipo profesional te ofrecerá las mejores soluciones para que la contratación de los artistas se gestionen y produzcan con las mejores garantías de éxito en Cantabria.

Ponemos a tu alcance una de las soluciones más novedosas, versátiles y de rápida instalación: el camión escenario, que en poco tiempo se despliega y ofrece un gran escenario con juegos de luces y sonido que hará de la actuación de grupos y orquestas una auténtica maravilla.

Las orquestas con camión son un tándem magnífico para las fiestas que quieras organizar. Siempre adaptamos los proyectos a las necesidades y presupuestos de cada uno de nuestros clientes, buscamos las mejores soluciones para cubrir tus necesidades de forma que las fiestas populares y romerías sean un triunfo.

Ponemos a tu disposición las mejores orquestas del momento: ANACONDA, MALASSIA, PRINCIPADO, MARIACHI REAL DE JALISCO, PENSILVANIA, LA ÚLTIMA LEGIÓN, COLISEUM, GAUDÍ, CAPITOL, DOMINO, EUROPEA BIG BANG, JAMAICA, K-LIBRE, KRONOS, LA ÓRBITA, LOS SATÉLITES, OLYMPUS, PANORAMA, PARIS DE NOIA, PIKANTE, SONORA
REALTANGO, TUCAN BRASS, VERSIÓN ORIGINAL, MUSICAL SUEÑOS, TRISQUEL, FUNÇÂO PÚBLIKA, VIVIANS procedentes de Asturias, Galicia, Portugal, La Rioja, México, Salamanca, Burgos, Valladolid, Palencia, León y Cantabria.

Contacto